Hombre pierde la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo en San Cristóbal

0
Hombre pierde la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo en San Cristóbal

 

SCLC.-  El cuerpo fue hallado alrededor de las 21:45 horas del jueves, cuando personas que transitaban en el periférico norte a la altura de la reserva ecológica Moxviquil, alertaron a través de 911 a los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Paramédicos de protección civil fueron los primeros de arribar al lugar, quienes trataron de brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

El hoy occiso, con 40 años de edad aproximadamente, pierde la vida al instante al ser atropellado por un auto fantasma a la altura de Moxviquil periférico norte de la ciudad, cuando viajaba a bordo de una bicicleta.

Más tarde arribó un ministerio público y peritos de la fiscalía de justicia distrito altos, para dar fe del hecho, luego se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley y sea esta autoridad quien determine la causa de su muerte, hasta la tarde de ayer aún estaba en calidad de desconocido.

Al lugar arriban diferentes cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área, mientras las autoridades ministeriales realizaban su trabajo.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *