Carros cañeros provocan daños y accidentes

0
Carros cañeros provocan daños y accidentes

 

Huixtla, Chiapas, a 29 de enero de 2020.- Productores de caña de azúcar, adheridos a la CNC y CNPR, denuncian ante sus dirigentes que los choferes conductores de carretas y tracto camiones que acarrean el producto del campo a batey del ingenio, no están cumpliendo con el convenio de colaboración y responsabilidad de evitar sobre carga a los camiones, ya que eso le ha traído como consecuencia perdidas del producto y ha provocado accidentes en las carreteras.

Caso concreto refieren que el pasado lunes vuelca un camión cargado de caña en la carretera del cantón San Luis de Huehuetán al puente del Arenal, en el Municipio de Huixtla, originándose pérdidas tanto en la caña que queda tirada, como en el tiempo del trasiego puesto que la caña quemada disminuye su peso, entre más tarde en procesarse, además toda la caña que queda tirada ha provocado accidentes, sobre todo de motociclistas.

Es el caso del joven Efrén que este miércoles como a las 6:00 de la mañana, se accidenta cuando viajaba a bordo de su motocicleta, frente al tanque elevado de la colonia Obrera, sufriendo lesiones y daños. Fue traslado al hospital. Por lo que están solicitando ante los jefes de grupos como a los presidentes apliquen sanciones a conductores del acarreo de caña que sobre cargan los camiones de producto.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *