En 22 años no se ha dado ningún beneficio real a los transportistas: CTM

0
En 22 años no se ha dado ningún beneficio real a los transportistas CTM

 

–  El organismo exigió se castigue al líder Bersaín Miranda

 

Tras afirmar que en 22 años las autoridades no han dado ningún beneficio real a los transportistas, miembros de la CTM exigieron se aplique la ley al líder del Movimiento Nacional Taxista y Transporte en General, Bersaín Miranda, “pues no ha respetado los acuerdos que firmaron previamente”.

Felipe Mimiaga Méndez, secretario de Transporte y Abasto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Chiapas, afirmó que los agremiados a este organismo, además de los afiliados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), piden a las autoridades castigo a Miranda Borraz.

“Este dirigente del Movimiento Nacional Taxista y Transporte en General organiza movilizaciones con el objetivo de presionar al gobierno y parte de su rebeldía la demuestra no respetando los acuerdos que se hicieron previo a la entrega de concesiones y regularización de unidades”, dijo el entrevistado.

Reunidos frente al estadio “Víctor Manuel Reyna”, el cetemista recordó que el sector llegó a acuerdos con la Secretaría de Movilidad y Transporte de que la regularización de unidades se publicaría en febrero o marzo en el Periódico Oficial del Estado, “empero, Bersaín sólo actúa por beneficio personal y encabeza paros de unidades en diferentes Municipios del Estado”, recalcó.

“No vamos a permitir esta clase de golpes bajos. Nosotros respaldamos las acciones del secretario del ramo, Aquiles Espinosa García. “Pretende provocar un caos en el transporte, pues ahora este líder se opone a que se concesionen las unidades de quienes tienen más de 20 años en esta actividad”.

Mimiaga  dio a conocer que como dentro de los acuerdos con la dependencia se estipuló que de darse una manifestación de concesionarios, esta fuera sin afectar a terceros, es que decidieron plantarse frente al ingente estadio. “Nunca ha sido nuestro deseo el interferir en las actividades de la ciudadanía”, anotó.

MISAEL AUTE, sin fuero

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *