Aseguran droga en diversos domicilios de Ocosingo

0
Aseguran droga en diversos domicilios de Ocosingo

 

Ocosingo, Chiapas.- En operativo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, cumplimentaron cateos en diversos locales comerciales y casas habitacionales en la cabecera municipal de Ocosingo, Chiapas, logrando asegurar drogas y dos personas por narcomenudeo.

Fuentes policiales informaron que fueron siete domicilios cateados y en todos con resultados positivos, el primero en el barrio Puerto Arturo en la tortillería «Lizeni» encontraron 27 bolsas pequeñas de plástico transparente con polvo blanco.

De igual forma  en el barrio Puerto Arturo, sobre la avenida Bugambilias en una casa de dos plantas, encontraron cinco bolsas con polvo blanco y diversos sobres, ahí fue asegurada una persona quien se identificó como Margarita Decelis Morales.

En el barrio Guadalupe sobre la Octava Avenida fueron aseguradas cuatro bolsas con polvo blanco característico a la cocaína, de igual manera sobre la calle Tercera Poniente fue asegurada una bolsa pequeña con hierba verde característica a la marihuana.

En tanto, en la calle El Bambú del barrio Santo Domingo fueron aseguradas cinco bolsas pequeñas con polvo blanco y también fue detenida una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Marcos Méndez López, quien junto a la fémina serán puestos a disposición de la autoridad competente por el delito de narcomenudeo.

David Abel Hernández   

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *