Luján negó que convocatoria de Morena sea para golpear a Polevnsky

0
Luján negó que convocatoria de Morena sea para golpear a Polevnsky

 

La presidenta del Consejo de Morena, Bertha Luján, descartó que la convocatoria al próximo Consejo Nacional Extraordinario se trate de un asunto para “golpear” a Yeidckol Polevnsky, líder nacional del partido, pues aunque señaló que hay diferencias no es un asunto personal y su cargo no pende de un hilo.

”No, no, este Congreso está convocado para tratar no solo el caso de la presidencia de Morena, sino en general los pendientes del partido, tanto atender la sentencia del tribunal como del instituto de formación política”, respondió Luján en entrevista con Selene Ávila, ante el cuestionamiento que si cuelga de un hilo el cargo de Polevnsky.

Recordemos que Luján presentó la convocatoria para el Consejo Nacional Extraordinario, el cual se realizará el próximo 26 de enero, para definir la permanencia de Yeidckol Polevnsky.

“Desde luego que no tengo nada en contra de ella (Polevnsky) pese a tener diferencias. No es un tema personal”, agregó la presidenta del Consejo de Morena, al tiempo que señaló que a Morena le urge recuperar su camino estatutario, institucional.

Luján precisó que también se definirá la permanencia del Comité Ejecutivo Nacional, el Consejo y el Congreso en sus cargos, o bien se harán adaptaciones.

político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *