En conferencia de lunes el Alcalde Gurría Penagos da a conocer la ampliación en horario nocturno de la recolección de basura

0
En conferencia de lunes el Alcalde Gurría Penagos da a conocer la ampliación en horario nocturno de la recolección de basura

 

Tapachula Chiapas, 20 de enero del 2020.-  Para mantener un municipio limpio y saludable, se ampliará al horario nocturno el servicio de recolección de basura.  Por primera vez en Tapachula tendremos un servicio nocturno de recolección de basura, en avenidas y colonias prioritarias, en atención al sentir de los ciudadanos, pero sobre todo en cumplimiento a nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente.

El turno nocturno se implementa a partir del próximo 27 de enero y será de lunes a sábado en horario de 19.00 a 22.00 horas.  Es importante reiterarles que los 30 camiones compactadores continuarán prestando el servicio matutino en las 80 rutas y 40 sectores de la zona urbana, alta y baja del municipio.

A los ciudadanos les pedimos no dejar basura en las esquinas. Lo hagamos por nuestra salud, bienestar y sobre todo por el futuro de las nuevas generaciones, y lo mismo invitamos a participar en estas acciones que se conjuntan con el servicio que seguirán prestando los 30 camiones recolectores de basura que entraron en funciones el año pasado, para prestar un servicio digno y de calidad para los tapachultecos.

También informó el alcalde Gurría Penagos que 6 equipos con 5 unidades cada uno, recorrerán las colonias cubriendo 5 sectores. Cualquier duda o comentario pueden escribir a los números de WhatsApp 962 167 5709 y 962 220 2448.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *