SSyPC cumple en tiempo y forma con pago de compensación a personal policial

0
SSyPC cumple en tiempo y forma con pago de compensación a personal policial

 

  • Más de 5 mil elementos operativos recibieron este beneficio que fortalece la economía de las familias

 

Tuxtla Gutiérrez.- A partir del 16 de enero, 5 mil 443 elementos operativos de la SSyPC, recibieron el recurso que perciben por concepto de apoyo alimenticio, el cual representa un beneficio para la economía familiar.

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) cumple en tiempo y forma con el pago de la compensación al personal policial operativo, gracias a las gestiones de su titular, la comisaria general Gabriela del Socorro Zepeda Soto, ante la Secretaria de Hacienda del Estado.

La dependencia estatal precisó que, en una primera etapa, este incentivo económico lo recibieron quienes desde el año pasado cuentan con el apoyo alimenticio, mientras que este se pagará al personal que lo recibirá por primera vez.

Con lo anterior se da cumplimiento a la palabra empeñada por el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el pasado 22 de diciembre, fecha en que se conmemoró el Día del Policía y dio a conocer que todas y todos los policías operativos recibirán la compensación policial.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *