Pobladores se quejan por falta de ambulancia en clínica de salud en Juárez

0
Pobladores se quejan por falta de ambulancia en clínica de salud en Juárez

 

Juárez, Chiapas.-  Habitantes del municipio de Estación Juárez denunciaron la falta de combustible para mover  la ambulancia que recientemente entregó al hospital el Secretario Estatal de Salud,doctor José Manuel Cruz Castellanos, situación que imposibilita el traslado de los pacientes.

Indicaron que a escasos dos meses en que el funcionario estatal realizó un recorrido por las instalaciones del hospital, también hizo entrega de las llaves de una ambulancia, sin embargo, de nada ha servido porque no cuenta con combustible.

«Acudimos a solicitar el servicio de ambulancia y la respuesta siempre ha sido la falta de combustible o que no hay chofer, versión que la confirma el enfermero Joel Hernández Ovalles, quien ha manifestado que la ambulancia tiene más de un mes que no cuenta con gasolina» manifestó un quejoso.

Ante esta situación, cuestionan la labor de la directora del nosocomio, la doctora Martha Elena Pérez Magaña, así como también del Alcalde  Mauricio Camacho, quien al momento de la entrega de la unidad se comprometió a apoyar al sector salud y el abasto de gasolina.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *