Mujer da a luz a unos pasos de un consultorio particular en Simojovel

0
Mujer da a luz a unos pasos de un consultorio particular en Simojovel

 

Simojovel de Allende, Chiapas.- Una joven mujer dio a luz a escasos metros de un consultorio particular denominado «Ámbar Farmacias» situación que ha generado polémica por los comentarios encontrados;  unos comentan que se trató de una negligencia médica y otros ponen como héroe al médico que la atendió.

Según testigos oculares, comentaron que la joven fue auxiliada en el momento de apuros, y es que a escasos pasos de «Ámbar Farmacias» se le reventó la fuente, por lo que la apoyaron para ingresarla al consultorio particular, siendo atendida por un conocido médico que también labora en el sector salud.

Otras versiones señalan que ocurrió negligencia médica, y es que la mujer aparentemente era atendida en dicho consultorio, pero que le ordenaron caminar para agilizar el parto; sin embargo el tiempo le ganó, ocurriendo una polémica y comprometedora escena.

Lo cierto de esto, es que la mujer fue atendida sin ningún costo en el sanatorio particular y posteriormente fue canalizada al hospital básico comunitario en esta cabecera municipal de Simojovel.

David Abel Hernández  

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *