Localizan camión desbalijado en Rincón Chamula

0
Localizan camión desbalijado en Rincón Chamula

 

  • Presuntamente lo utilizaban para transportar huachicol

 

Rincón Chamula, Nuevo San Pedro, Chiapas.- La comandancia del sector de la Policía Estatal Preventiva PEP del municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, informó del aseguramiento de un camión tortón de color blanco con palcas de circulación de servicio federal 193/DX-2, el cual fue encontrado abandonado y desbalijado.

Dieron a conocer que a través de un recorrido en el que participan los tres órdenes de gobierno, sobre una calle de terracería en el municipio de Rincón Chamula, fue localizado abandonado de manera sospechosa la unidad tipo torton.

La unidad estaba con las puertas abiertas, sin batería y sin combustible en ambos tanques, por lo que procedieron a asegurarla, siendo trasladada a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo e iniciar la carpeta de investigación, por el hecho de un presunto robo.

Cabe precisar que durante la inspección del camión, en la caja se encontraron contenedores con capacidad de mil litros, abastecidos de combustible (gasolina), lo que hace sospechar que el conductor fue asaltado y el camión fue llevado hasta el lugar en donde fue encontrado, pero también se presume que la unidad era utilizada para comercializar huachicol.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *