Piden se anule reemplacamiento vehicular en la zona Altos

0
Piden se anule reemplacamiento vehicular en la zona Altos

 

Soel Gomez, enero del 2020. San Cristóbal de Las Casas.- El encargado de la Comisión de Difusión en la Región Altos de la Organización Proletaria Emiliano Zapata, Octavio Zunún Aguilar, hizo un llamado a la resistencia civil y no pagar el re-emplacamiento e incremento al refrendo vehicular que ha impuesto el Gobierno de Chiapas.

En conferencia de prensa, manifestó que la organización se encuentra en contra de estos impuestos, ya que afecta a la población en general y sobre todo a la clase trabajadora que con mucho sacrificio hace el esfuerzo para comprar sus carros para transportarse a sus centros de trabajo y ahora les aplican el alto impuesto inventado del famoso refrendo vehicular.

Por lo anterior, exige al Gobierno de Chiapas instruya la nulidad del cobro de refrendo por lastimar la economía popular “y sea congruente con la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador, de bajar los sueldos a los miembros su gabinete”. “No se vale que el pueblo empobrecido siga siendo explotado por un gobierno que no se llena y satisface con tantos impuestos que se pagan y no sabemos a dónde van a parar, ya que no se reflejan en ningún lado”, añaden.

Reporte Ciudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *