Edil Gurría Penagos inaugura obra de pavimentación en la colonia El Confeti

0
Edil Gurría Penagos inaugura obra de pavimentación en la colonia El Confeti

 

Tapachula Chiapas, enero del 2020.- Para entregar obras que mejoran la calidad de vida de los tapachultecos, el presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos continúa su recorrido por las colonias de la Perla del Soconusco, en donde escucha y atiende los diversos planteamientos que las familias le expresan.

En las últimas horas el mandatario local arribó a la colonia “El Confeti”, en donde entregó la obra de pavimentación mixta de calles, con una inversión superior a los 3 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2019), que beneficia a más de 2 mil 250 habitantes.

Acompañado por las familias de dicha colonia, el edil Gurría Penagos recorrió las calles Azucena, Veracruz, San Isidrio, entre otras, en donde constató la calidad de la infraestructura vial y dialogó con los vecinos para conocer sus necesidades.

“Mi gobierno está comprometido con todo lo que signifique desarrollo para la ciudad, este año vamos a seguir haciendo más obras de beneficio social por toda la geografía local, en un trabajo coordinado con el Gobierno Federal y del Estado para consolidar el bienestar de todas las familias”, expresó.

Gurría Penagos manifestó que en la Cuarta Transformación cada peso de los recursos públicos se invierte de manera responsable en obras que benefician de manera directa a la sociedad, en un acercamiento permanente con los ciudadanos, que son el motor que impulsa cada una de las acciones gubernamentales.

“Nuestro compromiso es el de servir a todos los ciudadanos, por eso pongo a disposición de ustedes los números de teléfono 9621675709 y 9622202448, que forman parte de la línea de mensajería que atenderé de manera personal para recibir los reportes de la población”, agregó.

Posteriormente el representante de los colonos de “El Confeti”, Valerio Montes Solís, agradeció al edil tapachulteco la conclusión de la obra, que además de transformar la imagen de la zona, permite a las familias transitar de forma segura hacia sus hogares.

“Hoy los vecinos avalamos la calidad de estos trabajos que incluyeron las guarniciones, banquetas, rampas para minusválidos, entre otros elementos como el pavimento mixto, que dejará en el pasado los encharcamientos, el lodo y el polvo, haciendo realidad el sueño de todos de contar con calles dignas para nuestros hijos y nietos”, concluyó.

En la inauguración de obra estuvo presente el secretario de Obras Públicas Municipales, Iván Santos Alonso; el representante de la empresa Constructora, Héctor Pinto Morales; la presidenta del Sistema DIF Municipal, Laura García Arjona; entre otros servidores públicos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *