Muere motociclista al chocar por alcance en San Cristóbal

0
Muere motociclista al chocar por alcance en San Cristóbal

 

SCLC.- Una persona del sexo masculino perdió la vida de forma instantánea al ser atropellada cuando viajaba en su motocicleta de color negra con naranja, marca Vento 200 sin número de placas, en el Boulevard Juan Sabines a la altura del Conalep, a eso de las 7:20 de la mañana de este martes.

Al llamado de emergencia acudieron elementos de Seguridad y Protección Civil, quienes al llegar encontraron  a una persona  tirada en la cinta asfáltica sin vida,  quien tuvo un choque por alcance cuando viajaba en su  motocicleta, por lo que dieron  parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de la Zona Altos.

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Eduardo Sánchez Hernández, de 19 años de edad, quien al ser revisado por los paramédicos presentó trauma cráneo encefálico con exposición de masa encefálica.

Al lugar de los hechos acudió un Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, pero los familiares se opusieron, asegurando que ellos se harían cargo de los trámites correspondientes por usos y costumbres.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *