Encuentran sin vida a Jaquelin, menor de 17 años secuestrada en Mapastepec

Encuentran sin vida a Jaquelin, menor de 17 años secuestrada en Mapastepec

 

Mapastepec, Chis., 13 ENE.-  Jaqueline «N» de 17 años fue secuestrada a las 23:50 horas de este domingo, cuando hablaba por teléfono con su señora madre y fue localizada sin vida, pasado del medio día en los terrenos del Rancho «El Roblito».

El cuerpo semidesnudo de Jaqueline V.A. fue hallado este lunes en el rancho El Roblito, perteneciente al municipio de Mapastepec, Chiapas.

Mientras caminaba, Jaqueline hablaba por teléfono con su madre, Rocío N., para decirle que ya estaba cerca de la casa, que se encontraba a la altura del parque José Emilio Grajales, en el barrio 15 de Enero. De pronto, la madre de 38 años escuchó que su hija gritaba y salió de inmediato de su casa, pero no pudo ver nada.

Este lunes, alrededor de la una de la tarde, recibió la noticia de que su hija había aparecido muerta –con signos de haber sido ultrajada y asfixiada– en el rancho El Roblito, municipio de Mapastepec, sitio acordonado por las autoridades ministeriales para evitar el ingreso de los periodistas.

Los padres de la menor acudieron al Servicio Médico Forense para identificar el cadáver de Jaqueline, y exigieron justicia a las autoridades. Incluso señalaron que una persona de nombre Alexis molestaba a su hija.

Con el de Jaqueline suman cuatro feminicidios en el estado de Chiapas en lo que va del año. El pasado lunes 6 fue asesinada en Tonalá María Adalith “N”; cuatro días después, el viernes 10, una adolescente de 14 años, estudiante de Benemérito de las Américas, y una niña de seis, fueron ejecutadas en Cacahoatán.

Noticias/Diario Tribuna Chiapas/2020

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *