Balacera en mercadito de San Cristóbal deja 2 personas heridas

0
Balacera en mercadito de San Cristóbal deja 2 personas heridas

 

SCLC.- Alrededor de las 21:50 horas del pasado  domingo, se registró una balacera a la altura del mercadito número 2, Barrio de Mexicanos, zona norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, con resultado de dos personas heridas.

Paramédicos de Protección Civil fueron alertados a través de 911, reportando que en la calle Costa Rica Barrio Mexicanos, se encontraban dos personas heridas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes dijeron llamarse; Narciso «N» de 33 años de edad, y Jorge Alex «N» de 19 años de edad, ambos fueron trasladados al Hospital de las Culturas para su atención medica correspondiente.

Elementos de la policía municipal, así como la policía estatal, la Guardia Nacional, hicieron presencia en el lugar, quienes aseguraron dos vehículos con los siguientes datos: una camioneta marca: Ford Eco Sport modelo 2018 color blanco con número de serie: MAJBP1YL1JC212971, la cual tiene reporte de robo en el Estado de Tabasco, camioneta marca Dodge Chrysler tipo Nitro modelo 2007 con placas wpp-28-86 del Estado de Tabasco.

En el reporte de la policía, dijeron que al momento de la revisión de los diferentes vehículos se localizaron diversos objetos ilícitos, tales como un arma de fuego, cartuchos y cargadores de diversos calibres, sustancias ilegales presumiblemente marihuana, polvo blanco, entre otros.

Las personas involucradas que estuvieron presuntamente en los hechos fueron aseguradas; Tania Esmeralda «N» de 20 años de edad, Leonardo «N» de 18 años de edad, y Rosa María «N», así como los dos vehículos y una motocicleta, fueron presentados ante la autoridad correspondiente, para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

Mientras los dos lesionados que se encuentran internados en el hospital de las culturas, se encuentran en calidad de detenidos, y custodiados por la policía estatal y municipal, mientas que el ministerio público haga las investigaciones correspondientes.

freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *