Vecinos de la colonia Los Pájaros denuncian graves problemas de aguas negras

0
Vecinos de la colonia Los Pájaros denuncian graves problemas de aguas negras

 

Tuxtla Gutiérrez, 6 de enero del 2020.- Habitantes de la colonia Los Pájaros exponen que desde el pasado mes de octubre del 2019 padecen un grave problema pues las fugas de aguas negras abundan en este lugar.

Esto comenzó cuando los colonos reportaron un problema con la tubería del lugar, sin embargo a los trabajadores del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado no les importó, y el problema sólo empeoró.

Esto es sobre la  calle principal de la colonia, la Calle Tucanes esquina con Avenida Codorniz, ahí es donde se encuentra un gran agujero de donde sale todos los días el agua de drenaje, sin embargo lo preocupante es que a pesar de los reportes, las autoridades no han hecho nada.

“Esto pasa desde el pasado mes de octubre hasta la fecha y cada vez empeora más y más, hasta le está creciendo flora y no dudemos que fauna también, de tanto tiempo que tiene como se puede ver,  es una decepción y de gran preocupación que el Municipio no haga nada ante esto, y no es la única parte ya que en muchas otras partes de la colonia está igual”, lamentaron.

Este problema denunciaron, se ha agudizado con el paso del tiempo ya que el agujero se ha vuelto más grande, por ende la contaminación  ha sido mucho mayor, por lo que las enfermedades se hacen presentes.

Los colonos dieron a conocer que recientemente realizaron otra denuncia por este tema, sin embargo no han hecho nada al respecto, para revertir esta situación, por lo que hacen un llamado desesperado al Ayuntamiento de Tuxtla para resolver este tema.

M de R. Agencia ReporteCiudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *