Desmantelan carro de volteo en Huixtla

0
Desmantelan carro de volteo en Huixtla

 

Huixtla, Chiapas,  a   06  de  enero de 2020.- Como consecuencia de la falta de vigilancia  por  parte de la policía municipal de Huixtla, se disparan robos en casa habitación y desmantelamiento de carros, como es el caso en la colonia 8 de Septiembre, en donde el  pasado  sábado, el señor José  Luis N. quien desde hace más de diez años trabaja como chofer de un carro de volteo, color blanco y debido a la confianza que le tiene su patrón, el señor Enrique suele llevarlo a su casa después de laborar; sin embargo el pasado sábado para amanecer domingo el señor José Luis, se  dispuso a calentar la máquina, pero no encendió. Preocupado revisó el vehículo y se dio cuenta que le habían robado la batería y otros accesorios.

Por lo que fue dar aviso a la policía en donde no resolvió nada, le aconsejaron que pusiera su demanda ante el ministerio público.

Sin embargo reconoce que los robos han aumentado en Huixtla, derivado a la falta de patrullajes y la colonia 8 de Septiembre está considerada como foco rojo de la delincuencia.

Piden ante el Ayuntamiento que se reanuden los patrullajes en las colonias suburbanas, ya que desde hace mucho tiempo fueron cerradas las casetas de vigilancia y quitaron los patrullajes.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *