«El STSGECH refrenda su apoyo y respaldo al Gobernador Rutilio Escandón»: Claudia Ulloa

0
«El STSGECH refrenda su apoyo y respaldo al Gobernador Rutilio Escandón» Claudia Ulloa

 

Al término del evento de salutación de inicio de año nuevo y parabienes al Dr. Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado, la Lic. Claudia Patricia Ulloa Zenteno, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas, a través de los medios de comunicación hizo público el reconocimiento y agradecimiento al Gobernador por tan grata distinción que tuvo al recibir a una representación de los trabajadores del Estado.

Este evento fue significativo ya que sin discurso escrito ni demagogia se dirigió a los asistentes con cariño y afecto como nunca antes en mucho tiempo había sucedido, en que un Gobernador valorara la vocación de servicio de sus servidores públicos en favor del pueblo de Chiapas, y estando consiente de nuestras necesidades «refrendó su compromiso para nuestro gremio, reconociendo la contribución al progreso de Chiapas».

Este pronunciamiento fue recibido por los asistentes de manera plausible, con ello cifraron sus esperanzas de que por fin un Gobernador volviera su mirada a este gremio el cual ha servido con lealtad a su administración, ahí está nuestra esperanza de que están por venir tiempos mejores con UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO QUE ESTA CON NOSOTROS.

El buen principio de que en Chiapas la 4ª TRANSFORMACIÓN es una realidad, es sin lugar a dudas que el ejemplo desde la primera Magistratura del País a través del Presidente de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador, es la prioridad de acercamiento con el pueblo, sus sectores y los Sindicatos de los Trabajadores, dando a estos una mejor calidad de vida con sueldos e incrementos decorosos, este ejemplo sigue el mejor Gobernador amigo de la Burocracia, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, bajo el principio de que, ¡¡¡lo mejor que tiene Chiapas, son sus Trabajadores!!!.

Y la burocracia, ¡¡¡lo mejor que tiene es su Gobernador!!!, a quien desde hoy tiene un lugar preponderante en nuestro Sindicato y en las familias de los Trabajadores un aliado más a quien recurrir en todo momento, hoy en nuestra Historia queda imperecedero este evento de unidad y distinción entre el Gobierno y Sindicato.

El tiempo y espacio que nos brindó con su participación fue el aliciente que nos motiva hacer mejores servidores públicos, esa es la respuesta de nuestros compañeros a la exhortativa de nuestro Gobernador, al término de este evento nuestros compañeros no cesaban de manifestar los elogios, afecto y cariño a nuestro Gobernador en el que le llamaban a partir de ahí ¡¡¡EL MEJORGOBERNADOR AMIGO DE LA BUROCRACIA!!!, solicitando a través mío le reiteré este Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Chiapas, que son: «SUS TRABAJADORES Y HOY MÁS QUE NUNCA ESTAMOS PRESENTES». Así concluyó la Secretaria General de este importante sindicato Claudia P. Ulloa Zenteno.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *