Gobierno Municipal tapachulteco entregó obras de beneficio social en Bonanza

0
Gobierno Municipal tapachulteco entregó obras de beneficio social en Bonanza

 

  • Pavimentación y rehabilitación de alumbrado público, obras entregadas en tiempo y forma.

 

Tapachula, Chiapas enero 2020.-El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, entregó las obras de rehabilitación del alumbrado público y pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Bonanza para beneficiar a más de 4 mil personas.

Acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Laura García Arjona así como algunos de los secretarios municipales, el alcalde tapachulteco entregó oficialmente la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Central entre Circuito Reforma Oriente y Circuito Reforma Poniente, obra que tuvo un costo de 3 millones 649 mil 851. 10 pesos del Programa de Inversión Municipal (PIM-2019).

La obra consistió en la pavimentación con concreto, construcción de guarniciones, banquetas, rampas y obras inducidas.  Ahí mismo y previo a un brindis por la cercanía del año nuevo, el Jefe del Ejecutivo Municipal inauguró la rehabilitación de alumbrado público del Circuito Reforma, calle central y andadores obra realizada con recursos del PIM-2019 con un monto total de 2 millones 613 mil 922. 08 pesos.

“Con estas obras reiteramos el compromiso adquirido con ustedes, obras realizadas en tiempo y forma y de calidad, por ello, aquí les digo para el año 2020, habremos de iniciar muchas obras más de verdadero beneficio para los tapachultecos, gracias al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador  y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, agregó el munícipe.

“Este año que terminó se entregaron 150 obras de alumbrado público, drenaje, alcantarillado, agua potable, por ello, para el 2020 nuestra meta es triplicar estos beneficios a más colonias de Tapachula”.

Al tiempo de exhortar a los vecinos de Bonanza a cuidar las obras entregadas, el alcalde entregó tres sillas de ruedas que el DIF Municipal otorgó a igual número de personas que hicieron la solicitud. Minutos más tarde, los vecinos compartieron los alimentos, piñatas y la música de la marimba.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *