Se lleva a cabo colecta de juguetes para niños con discapacidades en San Cristóbal

0
Se lleva a cabo colecta de juguetes para niños con discapacidades en San Cristóbal

 

SCLC.- Elizabeth Patricia Pérez, representante de la Asociación Civil Amor Sin Fronteras, lleva a cabo la colecta de juguetes nuevos, para ser entregados a niños con discapacidades.

La representante de la asociación dio a conocer que es la cuarta ocasión que realizan la colecta y que los destinatarios de los juguetes serán  niños con discapacidad y necesidades educativas especiales, únicamente para San Cristóbal de Las Casas.

«El objetivo de la colecta es brindar una colaboración a través de la donación de juguetes, nuevos y/o en buen estado, mismos que serán entregados el próximo 6 de enero durante el festival que realizarán con niños discapacitados o de capacidades diferentes».

Patricia Pérez, invitó a la población a sumarse a esta coleta donando juguetes y acompañarlos al festival que realizarán con motivo al Día de los Reyes Magos, este 6 de enero.

Explicó que el único requisito es que sean juguetes nuevos o en buen estado, no bélicos y no sexistas, la entrega de los juguetes tendrá lugar en el Centro de Equinoterapia de los Altos de Chiapas, donde atienden a más de 80 niños, quienes llegarán con sus hermanitos y demás familiares.

Finalmente dijo que la Asociación Civil Amor Sin Fronteras, «Un desafío desde otra visión» apoya, capacita y promueve mediante recursos técnicos, humanos y sociales a los diferentes grupos vulnerables y en particular a las personas en situación de discapacidad.

Freddy Gilberto López Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *