Gobierno Municipal de Tapachula entregó bolsas ecológicas

0
Gobierno Municipal entregó bolsas ecológicas

 

–  Tapachula se convierte en el primer municipio chiapaneco en implementar estrategias a favor del medio ambiente.

 

Tapachula, Chiapas.- Derivado de la Consulta Ciudadana realizada a principios del mes de diciembre, el Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Óscar Gurría Penagos inició la entrega de bolsas ecológicas en diferentes lugares de la geografía local.

Durante varios días Secretarios, Directores y personal operativo iniciaron la entrega de las bolsas ecológicas en distintas colonias, fraccionamientos y cruceros de la ciudad.

Cabe mencionar que esta acción coloca al municipio de Tapachula a la vanguardia en toda la entidad; al posicionarse como la primera ciudad en Chiapas en establecer acciones concretas para cuidar al medio ambiente.

Como parte de una iniciativa gubernamental Tapachula se suma a  las  estrategias  establecidas en el comercio organizado de evitar bolsas de plástico que durante muchos años generaron una grave contaminación.

Con ello, el gobierno que encabeza el Presidente Municipal  responde a una de las preguntas  efectuadas en la Consulta Ciudadana cuyos resultados fueron comprobados y avalados por  la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *