Investiga Fiscalía hechos violentos ocurridos en Palenque

0
Investiga Fiscalía hechos violentos ocurridos en Palenque

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, inició una carpeta de investigación por los hechos violentos ocurridos  la  mañana  del jueves en el municipio de Palenque, donde una persona del sexo masculino perdió la  vida  y dos más resultaron lesionadas.

La Fiscalía de Distrito inició las diligencias de gabinete y de campo por el homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Marco Antonio Hernández Hernández, de 24 años; y por el delito de lesiones  en agravio de Valentín “N” y Pascual “N”.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la avenida Manuel Velasco Suárez de la colonia Los Pinos, donde las víctimas se encontraban construyendo una barda y al lugar arribaron dos personas y dispararon, para posteriormente darse a la fuga.

Por estas acciones, elementos de esta Fiscalía implementaron un operativo para ubicar a los responsables de estos hechos, asimismo se analizarán cámaras de vigilancia de C4, dando inicio a la Carpeta de Investigación 615-065-0901-2019, por el delito de homicidio y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *