El Alcalde Gurría Penagos se reúne con representantes de medios de información de Tapachula

0
El Alcalde Gurría Penagos se reúne con representantes de medios de información de Tapachula

 

–  Atestiguan avance de la transformación del Fraccionamiento Bonanza.

 

En reunión con los  representantes  de  los  medios  de información  de la Entidad, el presidente de Tapachula, Dr. Óscar Gurría Penagos, compartió  el pan  y la sal,  donde la primera  autoridad  realizó  un resumen de todos las obras que se realizaron durante  todo el 2019 en favor de los grupos más vulnerables  de la ciudad.

Gurría Penagos  estuvo acompañado  de la presidenta  honorífica del DIF la Mtra. Laura García Arjona, diferentes secretarios  y regidores del Municipio, precisó «este año hicimos muchas obras en donde por años fueron olvidados, el otro año haremos más obras, más calles, iluminarnos más lugares, trabajaremos de forma incansable hasta el último minuto de nuestro  mandato».

Al término  de esta amena convivencia el Alcalde de Tapachula  invitó a todos los representantes de los medios de información a que lo acompañaran a verificar  el avance de obra de la calle principal  del Fraccionamiento Bonanza,  ya en el  lugar los representantes  de  los  medios  de información pudieron constatar  el cambio  total  de la misma.

Ahí el Secretario de Infraestructura, Iván Santos Alonso, informó «en esta primera etapa de mejoramiento de Bonanza  se invirtieron  seis millones  de pesos, donde se rehabilitó  en su totalidad  la avenida principal con concreto  hidráulico, se mejoró todo el sistema de iluminación así como los camellones  y banquetas de  este fraccionamiento».

Por último, el Dr. Óscar Gurría Penagos  dio a conocer que culminada esta primera etapa de modernización  del Fraccionamiento  Bonanza, para el próximo  año se iniciará con la segunda fase, para remodelar todos los andadores y calles de este emblemático  punto de Tapachula.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *