Roban dentro de la Feria Chiapas; presentan denuncia

0
Roban dentro de la Feria Chiapas; presentan denuncia

 

A la Fiscalía  General del Estado se presentó  Miguel  Ángel Contreras para denunciar que, en la Feria  Chiapas 2019, elementos de la Policía Estatal se metieron a su local para robarle.

Explicó que su negocio Tribus Tattoss quedó echado abajo tras el atraco, ocurrido alrededor de las 5 de la mañana.

Detalló que los hechos sucedieron cuando los locatarios cerraban, él se quedó a convivir con otros locatarios y mientras se metió a su local a sacar un cargador, al salir los elementos de seguridad atacaron a sus amigos, entre ellos también dos barrenderos.

Según la declaración, los policías bolsearon a los locatarios.

A Miguel Ángel, además de golpearlo, le robaron celular, 4 mil 580 pesos y se metieron a su local de donde robaron una máquina para cortar cabello.

Tras el hecho, Miguel Ángel reportó lo sucedido al Patronato de la Feria, revisaron  cámaras  pero alegaron que estaba en un punto ciego, solo se aprecia donde se llevan a los locatarios, aunque en resumen no le hicieron caso y se permitió el atropello.

En la Fiscalía, narró, que además de tardar en levantar la denuncia, le dijeron que se ratificarán los hechos el 20 de enero, fecha en la que como locatario ya andan  en otras ferias, para después determinar si los policías son culpables o no.

Finalmente, lamentó que la Feria Chiapas no garantice la seguridad, pues luego del hecho los policías seguían rondando desafiantes.

Alerta Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *