Piden investigar Programa de Bienestar en Huitiupán

0
Piden investigar Programa de Bienestar en Huitiupán

 

–  Malos servidores de la nación fueros destituidos por corrupción

 

Huitiupán, Chiapas.-  Habitantes de la cabecera municipal y de algunas comunidades exigen investigar la ejecución de los programas federales Bienestar, toda vez que, podrían estarse beneficiando personas equivocadas, esto como antecedente de los malos ex servidores de la nación.

Los quejosos comentaron que Rosa Pérez Alvares y Juan Carlos Trejo Guzmán, responsables  de los servidores de la nación y del programa BIENESTAR, incurren en actos de corrupción, además de politizar el programa federal.

“Hace unos días fueron destituidos los servidores de la nación por malos manejos del programa, los apoyos se los daban a familiares y a sus amistades, mientras que a los que realmente lo necesitan no son tomados en cuenta” manifestaron.

Otro dato es que el apoyo para discapacitados, el padrón fue llenado por personas sanas que hoy reciben el beneficio y culpan directamente a los responsables del programa, pues Rosa Pérez Alvares maneja a su conveniencia Bienestar en miras al venidero proceso electoral en donde se presume va a candidatearse.

Los casos específicos en donde se han presentado inconformidades son las comunidades de Villa Luz y Morelos, además de la cabecera municipal, y es que la oficina de Bienestar se ubica en el domicilio particular de Rosa Alvares, quien presuntamente opera bajo instrucciones del diputado plurinominal por MORENA, Jorge Jonathan Molina Morales, abusando de la necesidad de la gente.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *