El PRI sufre nueva fractura en Simojovel

0
El PRI sufre nueva fractura en Simojovel

 

Simojovel de Allende, Chiapas.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional quienes ya son contados y que avalaron la candidatura de la pasada contienda electoral, expresaron sus molestias por la imposición de la Dirigencia local y culpan al Comité Ejecutivo Estatal de avalar nombramiento  sin convocatoria.

Lucio González y Domiciano Cruz Ramírez, quienes encabezaban el Comité Directivo Municipal del tricolor, manifestaron que no fueron convocados para el proceso de reestructuración, pues se enteraron a través de las redes sociales que otros fueron nombrados por la Dirigencia Estatal.

“Es lamentable sigan actuando como en los viejos tiempos, hay desanimo de la militancia y siguen actuando con imposiciones, de seguro se pondrá peor en el venidero proceso electoral en donde se perciben desbandadas, así jamás recuperarán al partido” expresaron.

Cabe destacar que al frente de la Dirigencia Municipal quedaron Daniel Núñez y Reyna Rojas, pero no representan ningún liderazgo, es probable que al registrarse las próximas candidaturas declinen donde les represente su interés.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *