Asiste el edil de Pueblo Nuevo a Tapachula a la reunión de Municipios por la Salud 

0
Asiste el edil de Pueblo Nuevo a Tapachula a la reunión de Municipios por la Salud 

 

Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas.- En atención al llamado del Secretario Estatal de Salud, el Dr. José Manuel Cruz Castellanos, quien convocó a los Alcaldes a la reunión de “Red de Municipios por la Salud” el Alcalde de Pueblo Nuevo Solistahuacán, José Luis Flores Gómez, se distinguió entre los presentes en su firme interés por el tema de salud.

El Alcalde Flores Gómez expresó su agradecimiento al Dr. Rutilio Escandón Cadenas,  Gobernador del Estado, por el interés que le ha apostado a la salud de los chiapanecos, prueba de ello  dijo, que Pueblo Nuevo se ha beneficiado de las estrategias de salud implementadas  por la cuarta transformación.

De igual manera aplaudió el trabajo que ha venido desempeñando el  doctor José Manuel Cruz Castellanos al frente a la Secretaría Estatal de Salud, pues dijo que todas las instituciones estatales ponen la parte que les corresponde y  como Ayuntamiento hace lo propio, tocando puertas para lograr aterrizar los diversos programas de beneficio social, como es la salud.

David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *