Denuncian invasión de espacios en colonia de Tuxtla

0
Denuncian invasión de espacios en colonia de Tuxtla

 

Tuxtla Gutiérrez, 10 de diciembre del 2019.- Habitantes de la Colonia Chapultepec en la zona Poniente Norte de Tuxtla Gutiérrez denuncian que particulares se han apropiado de un parque  para uso personal.

Esta acción egoísta, acusan, lleva varios meses, desde que de la noche a la mañana los habitantes del edificio 171-A tomaron un espacio que corresponde a un área de esparcimiento para las familias.

En esta pequeña parte o espacio destinado para la recreación, ahora tienden ropa, queman basura, o también lo utilizan para cocinar, afectando también con estas acciones a otras persona que  viven cerca.

“Es  un grupo de vecinos en la Colonia Chapultepec quienes  han tomado elárea de juegos, en abandono, como su patio particular para basurero o colgar su ropa o cocinar con leña,  literal prenden fuego ahí en ese parque y a todos nos llega el olor a carbón”, expresaron.

Los denunciantes dan a conocer que son los habitantes de todo el edificio quienes han tomado esta actitud, sin embargo al intentar reclamar, únicamente encuentran una respuesta desagradable por parte de ellos. Señalan además que un espacio público no puede ser tomado por particulares, por lo que estarían incurriendo en un delito “por ello estamos solicitando a las autoridades municipales para que atiendan este problema, pero también para que rehabiliten estos lugares que están en el abandono”.

Rodolfo Flores. Agencia ReporteCiudadano

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *