Prisión preventiva a dos personas por robo con violencia en Tapachula: FGE

0
Prisión preventiva a dos personas por robo con violencia en Tapachula FGE

 

Tapachula, Chiapas.- El Juez de Control Región 02 con sede en Tapachula dictó vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de robo con violencia agravado en Tapachula.

Elementos del grupo interinstitucional coordinados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron en flagrancia a Marcelo “N” y José Alberto “N” en la comunidad de Puerto Madero.

Los imputados portando un arma tipo escuadra interceptaron a la víctima que se desplazaba a bordo de una motocicleta, a quien despojaron de la unidad en la colonia El Encanto.

El fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones en el marco de una carpeta de investigación, recabó datos de pruebas necesarios y logró acreditar la presunta participación de los dos imputados, quienes fueron presentados ante el órgano jurisdiccional.

Marcelo “N” y José Alberto “N” se encuentran recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 en Tapachula, puestos a disposición del Juez de Control, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *