Matan a DJ que trabaja en bar de Frontera Comalapa

0
Matan a DJ que trabaja en bar de Frontera Comalapa

 

FRONTERA COMALAPA, Chis.- Sujetos desconocidos asesinaron al dj del bar Los Mangos, que se ubica en ejido de Paso Hondo, del municipio de Frontera Comalapa, cuando circulaba a bordo de una motocicleta, en la aldea La Mesilla, frontera con México, informaron autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron el lunes en la tarde, cuando el dj, que iba acompañado de una joven, fue atacado por integrantes de un grupo armado, para dispararle y huir inmediatamente.

Como resultado del ataque armado, que se registró a 200 metros de la frontera con México, el hombre cayó de la motocicleta con placas de Guatemala M734C80  y minutos después perdió la vida, mientras que la joven mujer que iba  en  la  parte  trasera  resultó lesionada.

Los hombres huyeron inmediatamente del lugar, sin que nadie se pudiera percatar de las características físicas de los atacantes.

El dj viajaba todos los días de La Mesilla a Paso Hondo, para trabajar en el bar Los Mangos que hace siete meses fue incendiado por desconocidos.

El dueño del bar, donde laboran jóvenes centroamericanas, identificado como Napoleón “N” se dedica a cambiar divisas en La Mesilla.

La Guardia Nacional, Ejército y Policías reforzaron el retén en el cruce de la Panamericana y la vía federal 211.

El sábado, integrantes de un comando armado ejecutaron a Bersaín Carvajal, frente a la aduana del SAT e INM de Ciudad Cuauhtémoc, en la frontera con Guatemala.

José Moreno/Alerta Chiapas

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *