AMLO reparte abrazos, recibe peluches y se toma selfies en Zócalo

0
AMLO reparte abrazos, recibe peluches y se toma selfies en Zócalo

 

El presidente Andrés Manuel López disfrutó su asistencia al Zócalo de Ciudad de México, antes y después de presentar su mensaje con motivo de su primer año de gobierno, pues a lo largo de su recorrido de Palacio Nacional al templete, y viceversa, recibió múltiples muestras de respaldo y apoyo de quienes llegaron.

Le regalaron “Amlitos” de peluche, repartió abrazos, le pidieron toma de selfies y le entregaron pequeños regalos.

De acuerdo con las autoridades capitalinas a la Plaza de las Constitución llegaron 140 mil personas, aunque si se toman en cuenta las calles aledañas, la asistencia habría sido de 250 mil.

Luego de su mensaje con duración de una hora con 25 minutos, en su camino de regreso a Palacio Nacional saludó y vio a prácticamente a todos los asistentes arremolinados en las vallas. Uno de ellos le regaló un «Amlito» de peluche con el cual incluso posó durante unos instantes.

En determinado momento no tuvo reparos en permanecer algunos segundos a la espera de que uno de los asistentes se tomara una selfie con él; en la transmisión oficial se pudo apreciar que el joven tenía problemas con su teléfono celular por lo que la asistente de la Ayudantía tomó el aparato para capturar la imagen.

A lo largo del recorrido además de escuchar durante algunos segundos peticiones y solicitudes, recibió algunos pequeños presentes. En todo momento el personal de Ayudantía estuvo atento a cualquier situación que representara algún riesgo para el Mandatario como bastones o plumas, además de posibles jalones por el intento de estrechar su mano. Finalmente no hubo incidente alguno hasta su retorno a Palacio Nacional.

Político.mx

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *