Alcalde Óscar Gurría atestigua toma de protesta de nueva Directiva CANACINTRA Tapachula

0
Alcalde Óscar Gurría atestigua toma de protesta de nueva Directiva CANACINTRA Tapachula

 

Tapachula, Chiapas, noviembre 2019.- El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, atestiguó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Tapachula, donde resaltó que los tres órdenes de gobierno trabajan bajo la directriz de unidad para cambiar la historia del país, el estado y municipio.

Ante la presencia del Presidente Nacional CANACINTRA, Enoch Castellanos Ferez,  quien tomó la protesta al comité encabezado por María Eugenia Moreno Mendoza, el alcalde tapachulteco ponderó el trabajo de unidad que se realiza entre los líderes empresariales y el gobierno federal presidido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador “impulso sin precedente que tendrá la infraestructura y el desarrollo de México”, señaló.

El munícipe dijo que en la Cuarta Transformación los estados del sureste y la frontera sur, están experimentando un nuevo ambiente de confianza y respaldo hacia la región, lo que confirma el camino para lograr el desarrollo igualador de oportunidades.

“Como los estamos atestiguando hoy aquí al participar en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Canacintra, en la búsqueda del desarrollo y bienestar, somos aliados empresarios y gobierno. Ratifico mi deseo y confianza en el éxito de la directiva encabezada por María Eugenia Moreno, para bien de Tapachula y la región del Soconusco”.

Por su parte, la Presidenta de CANACINTRA Tapachula, María Eugenia Moreno Mendoza, ratificó su compromiso de trabajar en unidad y comprometida para mejorar a la “Perla del Soconusco”.

En tanto, el Presidente Nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Ferez, refirió que México es un país con oportunidades para salir adelante por ello, ratificó su compromiso de trabajar con el gobierno federal para hacer de este país una nación con esquemas de innovación y desarrollo.

Estuvieron presentes el Secretario de Economía y Turismo Municipal, Alberto Pineda Tuells y Carolina Ortega Hernández, Directora de la Facultad de Negocios de la UNACH Campus IV, entre otros invitados especiales.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *