Se beneficia Jitotol con dotación de un vehículo para trasladar a discapacitados

0
Se beneficia Jitotol con dotación de un vehículo para trasladar a discapacitados

 

David Abel Hernández

 

Jitotol, Chiapas.- El municipio de Jitotol resultó beneficiado entre algunos de los municipios que recibieron una unidad móvil, completamente equipada, para el traslado de personas con discapacidad (FOTRADIS 2019), acción que agradeció al Gobernador del Estado la alcaldesa Marta Angélica Molina Ruiz.

Durante el acto entrega celebrado en la capital de estado,  la alcaldesa Martha Angélica, expresó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Movilidad y Transporte, por tomarnos en cuenta en este grupo selecto de Municipios beneficiados.

“Esta noticia es un parte aguas en nuestra administración, porque será de mucha ayuda para servir, con un transporte adecuado y digno, a los pacientes que requieren del servicio, Jitotol está agradecido” sostuvo la alcaldesa.

El trabajo en unidad de las autoridades municipales de Jitotol, ha arrojado resultados positivos en beneficio de los habitantes de la cabecera municipal y comunidades, pues el cabildo cuenta con el gran trabajo de gestoría social a cargo del Síndico municipal, Víctor Hugo Pérez Molina. 

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *