Por ingobernabilidad en El Bosque piden destitución de Alcaldesa

0
Por ingobernabilidad en El Bosque piden destitución de Alcaldesa

 

David Abel Hernández

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una comisión de agentes, comisariados y representantes de barrios del Municipio de El Bosque, acudieron a Palacio de Gobierno y al Congreso Estatal para demandar la destitución de la presidenta municipal, Aurelia Sánchez López.

José Pérez López, quien se identificó como comisariado ejidal, además de Manuel Pérez Hernández, entre otros que integraron la comisión, denunciaron que desde hace meses en la Presidencia persiste el vacío de poder, nadie atiende y los problemas se han desbordado.

Acusaron que en la alcaldía y DIF impera el nepotismo, no hay servicios básicos, seguridad, obras de desarrollo municipal, no hay atención ciudadana; el pueblo está abandonado por falta de autoridades, por lo que exigen destituir al cabildo.

“El pueblo votó por Aurelia Sánchez y no por su hermano Mario, quien usurpa funciones de alcalde bajo permisión de algunas autoridades estatales, incurriendo en el delito de usurpación de funciones, pues lo peor es que la Presidencia desde hace meses se encuentra sin alcalde”.

Por lo tanto los inconformes esperarán la respuesta del Gobierno y del Congreso Estatal, por lo que de no encontrar respuesta al planteamiento, iniciarán movilizaciones en la cabecera municipal, ya que no permitirán que la alcaldía siga sin autoridades y el pueblo sin atención, sentenciaron.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *