Atiende Cabildo Tuxtleco mejoras en Mercados Públicos

0
Atiende Cabildo Tuxtleco mejoras en Mercados Públicos

 

  • Mercados Dr. Rafael Pascacio Gamboa y Juan Sabines serán beneficiados.

 

En sesión ordinaria, el pleno del cabildo de Tuxtla Gutiérrez aprobó por unanimidad los dictámenes emitidos por las Comisiones Unidas de Hacienda y de Obras públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, respecto a la autorización  de proyecto de reinstalación de puerta de control en sanitarios del Mercado Público Juan Sabines; asimismo del   proyecto de adecuación de acceso en sanitarios para personas con discapacidad del Mercado Público Dr. Rafael Pascacio Gamboa.            En este mismo sentido  se autorizó suscribir  contrato de donación gratuita con el C. Jerónimo Pérez Gómez , relativo a la aceptación de donación de una fracción de terreno de su propiedad, ubicada en la colonia Copoya de esta  Ciudad, para ser utilizado como vialidad y pasar a formar parte de la infraestructura vial de este Ayuntamiento.

En otros de los puntos acordados se aprobaron diversos dictámenes presentados por las Comisiones Unidas de Salubridad y Asistencia Social y de Hacienda, para otorgar apoyos económicos a trabajadores y pensionados de este Ayuntamiento, tales como compra de medicamentos, procedimientos quirúrgicos y reembolsos.

Asimismo se aprobó   el dictamen presentado por la Comisión de Educación, Cultura y Recreación sobre reconocer al patronato de la feria  “Jesús Santo Niño de Atocha” del Barrio Niño de Atocha de esta ciudad.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *