Exigen mantenimiento de instalaciones del Conalep de San Cristóbal

0
Exigen mantenimiento de instalaciones del Conalep de San Cristóbal

 

Freddy Morales

 

San Cristóbal, noviembre 2019.- Un grupo de padres de familia del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep 171) con sede en esta ciudad de San Cristóbal de Las Casas, exigen ante las autoridades de educación mejorar las instalaciones del Plantel.

Denunciaron que cada semestre cada padre de familia paga una cuota de 2 mil pesos, pero resulta que las instalaciones del plantel están en malas condiciones, una de ellas son los sanitarios que se están cayendo los lavabos, etc.

«Se supone que este dinero es para que el plantel tenga una instalación impecable, ya que cuentan con una carrera de gran prestigio (enfermería), y deben de contar con un buen servicio en lo referente a la higiene, tanto en los baños como en las diferentes áreas con las que cuentan».

Al respecto, el grupo inconforme hace un llamado a los funcionarios de la Dirección General del Conalep, para que pongan atención y supervisen a los directivos de este plantel 171.

«Exigimos que se investigue el destino del pago de los 2 mil pesos por padre de familia, no estamos exigiendo lujos, pero sí algo digno para las necesidades del plantel y de los propios alumnos, vamos a esperar que las autoridades tomen cartas en este problema que tiene el plantel», concluyeron.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *