DIF de Jitotol se suma a la causa para ayudar a niños y niñas con cáncer

0
DIF de Jitotol se suma a la causa para ayudar a niños y niñas con cáncer

 

David Abel Hernández   

 

Jitotol, Chiapas.-  El DIF Municipal de Jitotol se sumó a la causa para ayudar a niños y niñas con cáncer, al cumplir con la recolección de botellas y tapa roscas de plástico, correspondiente al programa que impulsa el DIF Estatal para las personas vulnerables.

En este sentido, la responsable del Desarrollo Integral de la Familia DIF, agradeció a los directivos, maestros y alumnos de las diferentes escuelas por aportar su granito de arena que será de gran ayuda para los niños con cáncer.

Fueron 237 kgs de PET que lograron reunir con el único fin de brindar un poco de luz a una situación tan desgastante como lo es el cáncer, por lo que se dice que el Ayuntamiento y DIF municipal, siempre toman con seriedad la encomienda del Gobierno y DIF Estatal.

Las escuelas Primaria General Ignacio Zaragoza de la localidad de Maravillas, la Secundaria General Ignacio Zaragoza de la Cabecera Municipal y la Telesecundaria «José Vasconcelos Calderón» de la Localidad de Laurel; obtuvieron los 3 primeros lugares en recolección.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *