Investiga Fiscalía hechos violentos ocurridos en Tapachula

0
Investiga Fiscalía hechos violentos ocurridos en Tapachula

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició las investigaciones pertinentes por hechos violentos ocurridos la mañana de este viernes en la ciudad de Tapachula, los cuales dejaron como saldo tres personas del sexo masculino sin vida y otra lesionada.

La Fiscalía de Distrito inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas del sexo masculino, quienes hasta el momento no han sido identificadas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a la altura del Libramiento Sur poniente frente al fraccionamiento Antiguo Aeropuerto, cuando las víctimas se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up, de color gris, modelo Sierra, marca GMC, con placas del estado de Chiapas, quienes fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego.

El lesionado fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica. Al lugar arribaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas para realizar los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la carpeta de investigación.

Además se realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley y continuar integrando la carpeta de investigación.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *