Dr. Óscar Gurría Penagos puso en marcha la 9a. edición del programa «El Buen Fin»

0
Dr. Óscar Gurría Penagos puso en marcha la 9a. edición del programa El Buen Fin

 

  • El alcalde invitó a la población a aprovechar el Buen fin para incentivar el consumo local y el beneficio social.

 

Tapachula, Chiapas noviembre 2019.- El Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos puso en marcha la 9a. Edición  del programa El Buen Fin, con el que se pretende promover productos y servicios por parte de diversas empresas para fomentar el comercio.

El alcalde agradeció la participación de las empresas afiliadas a la CANACO-SERVITUR Tapachula y resaltó que su gobierno “sigue trabajando en la reactivación económica del municipio, con estrategias propias y aprovechando las generadas por el gobierno federal”.

Por ello, exhortó a la población a que durante estos días, se apoye al comercio local se incentive el consumo de los productos elaborados en la región para lograr el beneficio social.

Recordó que El Buen Fin nació a partir de la iniciativa de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y sus 255 cámaras afiliadas con la finalidad de que el comercio formalmente establecido motive el consumo a través de ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio de los servicios y productos a crédito o meses sin intereses.

Por su parte, el Presidente de la CANACO-SERVITUR, Francisco Marín Bodegas, señaló que durante cuatro días el comercio afiliado a este organismo, favorecerá la economía de los consumidores a quienes agradeció su apoyo para incentivar el desarrollo del comercio formalmente establecido.

Estuvieron presentes el Secretario de Economía y Turismo Municipal, Alberto Pineda Tuells; la Administradora del SAT Tapachula, Nayeli Juárez Mota; el Secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Pedro Enock García Palazuelos Domínguez; el Director de Protección Civil, Andrés Pascual Dionicio Luna Aceituno; el Secretario Ejecutivo del COMSEP, Elías Altúzar Espinoza y el representante de la Policía Estatal Fronteriza, Cristiani Darinel Gómez López.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *