Comerciante mercado San Juan se suma al buen fin ofrecerá descuento del 20%

0
Comerciante mercado San Juan se suma al buen fin ofrecerá descuento del 20%

 

TAPACHULA, Chis, Juan Manuel Trinidad.-  La comerciante del mercado San Juan de Tapachula, María Angélica Bond Sotomayor, dijo que será la primera vendedora que se suma al programa nacional del “Buen Fin” que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre. La también Secretaria de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), añadió que se ofrecerán ofertas en el área de calzado en el local perimetral número 10 del mercado San Juan.

Enfatizó que las ofertas que dará a las personas durante estos cuatro días en la línea de zapatos será un 15 %, es decir, bajándole el precio desde unos 30 pesos al par de zapatos con la intención de que la población aproveche las ofertas. Explicó que aunque todo el trabajo se está realizando en el centro de Tapachula, para este programa “Buen Fin”, como locataria del mercado San Juan, es la primera que va iniciar con la puesta del programa federal, al tiempo de invitar a los demás comerciantes que se sumen a esta iniciativa.

Bond Sotomayor, destacó que participar en el “Buen Fin” es para mejorar la economía de los negocios y las ventas se vean reflejadas durante estos cuatro días del programa, “quiero decirles que el mercado San Juan estará abierto de ocho de la mañana a seis de la tarde, porque nosotros también brindamos un buen servicio y atención a los clientes que vengan a consumir los productos”.

Expuso que para garantizar la seguridad de los clientes que llegan al mercado San Juan, los locatarios han contratado servicios de seguridad privada, estrategia que les ha servido para disminuir el número de asaltos y robos al interior del mercado. Invitó a los clientes y en especial a las amas de casa ,que visiten el mercado durante los días del “Buen Fin”, porque se tendrán ofertas y mercancía de primera en todos los giros.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *