Asesinan a hombre en Oxchuc. Le cortan el cuello

0
Asesinan a hombre en Oxchuc. Le cortan el cuello

 

Oxchuc, noviembre 2019.- La mañana de este viernes una persona del sexo masculino fue asesinada con arma blanca en la comunidad de Yochib del  municipio Tzeltal de Oxchuc.

Los hechos se dieron alrededor de las 10:50 de la mañana, hasta el lugar de los hechos arribaron autoridades de la comunidad Yochib, con la finalidad de detener al  acusado de homicidio de nombre Eulogio Sántiz de 35 años, originario de esa comunidad y con domicilio en la colonia Paraíso de San Cristóbal de Las Casas.

El hoy occiso respondía al nombre  de Mateo Gómez López, quien presentó una cortada en el cuello con machete perdiendo la vida de manera instantánea, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en el camposanto de la comunidad.

Mientras que el presunto asesino fue llevado a los separos de la Policía Municipal de Oxchuc, mientras que un juez competente gire la orden de aprehensión por el delito de homicidio, y luego será remitido al Ministerio Público de la Fiscalía Indígena en San Cristóbal de Las Casas.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *