Recupera Fiscalía 21 semovientes con reporte de robo en Cintalapa

0
Recupera Fiscalía 21 semovientes con reporte de robo en Cintalapa

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, recuperó 21 semovientes al implementar un operativo interinstitucional para la búsqueda y localización de los animales sustraídos del rancho denominado Las Peñitas en el municipio de Cintalapa.

Una vez realizados los trabajos de investigación de campo e inteligencia por elementos de la Policía Especializada y Ministerial, llegaron hasta el lugar denominado como “Hondonada El Jabalí” donde encontraron a varios semovientes con características similares a las relatadas en la denuncia de la víctima, luego de la revisión de los mismos los resultados fueron positivos.

Por estas circunstancias se procedió a localizar al denunciante para que se trasladara en compañía de personal autorizado hasta lugar, quien reconoció a los 21 semovientes como de su propiedad.

La Fiscalía de Combate al Abigeato continúa con las investigaciones correspondientes, hasta el esclarecimiento total de los hechos y dar con los responsables.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *