Realizan sesión ordinaria de seguridad en Pantepec

0
Realizan sesión ordinaria de seguridad en Pantepec

 

Pantepec, Chiapas.- Por instrucciones de la alcaldesa Martha Araceli Zea Mendoza, Osmar William Velasco García, Encargado del Despacho Municipal de Pantepec, presidió la sexta reunión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el objetivo fue analizar estrategias y evaluar los avances, entre otros temas.

Luego del saludo de los presentes, entre funcionarios del Ayuntamiento y mandos policíacos, reafirmaron el compromiso por mejorar la seguridad de los lugareños, pues reconocieron la atención y el aporte del Municipio para reducir la inseguridad, la reunión transcurrió en orden y culminó en acuerdos.

Resaltaron que durante la presente administración se ha logrado disminuir el abigeato, robos a casa habitación  y el trabajo de seguridad es visible con resultados positivos, por lo que concuerdan continuar trabajando en esa dinámica.

A la reunión asistieron el síndico municipal, Cornelio López Juárez, los regidores María del Carmen Calvo Hernández, Heberto López Vázquez, así mismo el delegado regional del SESESP; el Lic. José Ovando Hernández, en representación del Delegado de Gobierno; el fiscal del MP, Ricardo  de la Cruz Hernández; el Sr.Omar Valdiviezo Villarreal, además de las corporaciones de tránsito y policía estatal preventiva.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *