En Tapachula apoyan a la economía familiar con pases para estudios médicos y cambio de imagen

0
En Tapachula apoyan a la economía familiar con pases para estudios médicos y cambio de imagen

 

  • Los pases se entregan de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
  • Gracias al apoyo de empresas locales, los descuentos permanecerán durante la administración municipal.
  • Más de 2 mil pases de descuento han sido canalizados.

 

Tapachula, Chiapas, noviembre 2019.- Con el compromiso de apoyar la economía familiar, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Igualdad de Género, ha entregado más de 2 mil pases de descuentos a igual número de personas, dio a conocer la titular, Claudia Catalina Barrientos Pérez.

Mencionó que gracias al respaldo total del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, la secretaría a su cargo, inició la entrega de pases para que la población obtenga descuentos en análisis clínicos del 10 al 50 por ciento, descuentos en ultrasonidos para damas y caballeros en rubros como: tórax, próstata, abdomen total, elastografía y abdomen superior.

Barrientos Pérez comentó que también se otorgan pases de descuentos para cambios de imagen que incluyen pedicure, manicure, tintes, peinados, faciales, maquillaje así como pases para análisis de control prenatal, atención psicológica, planeación familiar entre otros apoyos.

La titular de  la  Secretaría de Igualdad de Género, mencionó que los pases se entregan de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 16 horas (cuatro de la tarde) en la 5ª. Norte número 5 planta baja, por lo que exhortó a la población a aprovechar estos descuentos que gracias al apoyo de empresas locales permanecerán durante la administración municipal.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *