Ayuntamiento tapachulteco recibe libros y revistas para bibliotecas enviados por AMLO y Sra.

0
Ayuntamiento tapachulteco recibe libros y revistas para bibliotecas enviados por AMLO y Sra.

 

Tapachula, Chis. 06 de Noviembre de 2019.- Tras la llegada de más de 2 mil libros para las bibliotecas de la ciudad de Tapachula, el alcalde Óscar Gurría Penagos declaró: «Nos da mucho gusto informarles que hoy recibimos de parte del Gobierno del Lic. Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Cultura y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas-DGB, que encabeza el Dr. Marx Arriaga, con el apoyo de la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, un acervo de 2 mil 500 libros y 400 revistas que serán destinados a 9 bibliotecas de Tapachula.

Agregó, «Fortaleceremos la biblioteca municipal y la de los ejidos “Congregación Reforma”, “Alvaro Obregón”, “Felipe Carrillo Puerto”, “Raymundo Enríquez” “Unión Miramar”, “Conquista Campesina”, poblado “Juan Sabines” y la de Puerto Madero».

Tapachula está en el corazón del Presidente López Obrador, por eso, estamos muy comprometidos para seguir trabajando con acciones en favor de la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento de una cultura de paz, para la tranquilidad y bienestar de todos, finalizó el alcalde tapachulteco.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *