Pitbull ataca a niño de cinco años en Los Milenios de Huixtla

0
Pitbull ataca a niño de cinco años en Los Milenios de Huixtla

 

Huixtla, Chiapas a 24 de octubre de 2019.- Un niño de aproximadamente cinco años que caminaba en el parque de la colonia Torrecillas, de Los Nuevos Milenios de Huixtla, en forma sorpresiva fue atacado por un perro, de los llamados pitbull. Que lo agarró a la altura de la oreja y cuero cabelludo, iba directamente al cuello, lo tiró y lo sacudía como trapo, varias personas que en ese momento transitaban intentaban defender al niño, pero el animal no entendía ni sentía, a pesar que le pegaban, corrieron avisarle a la dueña, que presuntamente responde al nombre de Elda, y finalmente entre todos rescataron al infante.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en horas de la tarde, con el niño sangrando por las heridas que le produjo el ataque del perro, fue trasladado al hospital general de Huixtla, grave.

Vecinos advierten que dicho perro de la raza pitbull en varias ocasiones ha intentado atacar a la gente, ya que anda suelto y por desgracia atacó al niño Justin de tan solo cinco años, su situación de salud es complicada. Hasta el momento se desconoce si el animal ya fue asegurado y si está vacunado.

www.huixtlaweb.com

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *