A balazos asaltantes roban 300 mil pesos en La Concordia

0
A balazos asaltantes roban 300 mil pesos en La Concordia

 

Delincuentes abrieron fuego contra una camioneta donde viajaban dos personas con más de 300 mil pesos en efectivo. Los cuatro maleantes arrebataron el dinero y escaparon con dirección desconocida.

Para obligarlos a detener su marcha, cuatro sujetos dispararon contra el empleado de una gasolinera y a un policía auxiliar, en el municipio de La Concordia, quienes afortunadamente únicamente resultaron con rozones de bala en los brazos, pese a que la camioneta en que viajaban terminó con más de 10 impactos de proyectiles.

La mañana de este lunes, el contador Marco Antonio Gómez García, de 29 años de edad, vecino del Ejido La Tigrilla de dicho municipio, y Marco Antonio Gómez Santana, de 39, policía auxiliar, originario de la colonia Emiliano Zapata, municipio de Villacorzo, transitaban sobre la carretera Agua Prieta- Independencia, cerca del rancho El Pensil, aproximadamente a las 9:30 horas, cuando fueron interceptados por el grupo armado. Los delincuentes les cerraron el paso a la camioneta Ram Adventure, color gris, matrícula CX-56-661, y sin mediar palabra comenzaron a dispararles para amedrentarlos y se bajaran de la unidad.  Además del dinero, los asaltantes se llevaron el arma de cargo del policía auxiliar.

Después de obtener el botín, los ladrones escaparon con rumbo al ejido Revolución Mexicana, municipio de Villacorzo, en una camioneta roja tipo Pick Up. El contador y el policía fueron trasladados a una clínica particular, donde su estado de salud fue reportado como estable.   Lo sucedido generó una fuerte movilización policíaca, pero los asaltantes lograron salirse con la suya.  Se desconoce el tipo de arma que los hampones utilizaron para cometer el atraco. En el lugar se contabilizaron 13 casquillos percutidos.

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *