Policías estatales, municipales y Guardia Nacional frustran secuestro de camiones en San Cristóbal

0
Policías estatales municipales y Guardia Nacional frustran secuestro de camiones en San Cristóbal

 

San Cristóbal octubre del 2019.- Policías estatales, municipales y elementos de la guardia nacional, este  lunes frustran secuestro de camiones de transporte por presuntos normalistas.

El reporte oficial, «estudiantes» de la Escuela Normal Lic. Manuel Larráinzar, quienes se encontraban armados con palos, piedras y cohetones, trataron de secuestrar a  autobuses del transporte público en el eje vial 3 Javier López Moreno, a la altura de la Facultad de Lenguas de la UNACH en San Cristóbal de Las Casas.

La inmediata intervención de los uniformados impidió que se consumara el secuestro de las unidades,  los seudonormalistas  respondieron lanzando palos y cohetones contra los policías quienes tuvieron que responder con gases lacrimógenos    para dispersar a los manifestantes.

Finalmente los «estudiantes» quienes la mayoría se encontraban encapuchados, marcharon por las principales calles de la ciudad, luego se dirigieron a las instalaciones de la Normal,  hasta el cierre de la información no hay reporte de lesionados.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *