Se impacta volteo contra combi de pasaje en curva de San Juan Chamula

0
Se impacta volteo contra combi de pasaje en curva de San Juan Chamula

 

SAN JUAN CHAMULA, octubre del 2019.- Varios lesionados y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de un fuerte accidente automovilístico registrado en el municipio de San Juan Chamula.

El incidente se registró a eso de las 12:30 horas de ayer martes, en el tramo carretero estatal San Juan Chamula-San Cristóbal de Las Casas, a la altura de la comunidad Ichintón, entre una unidad de transporte público y uno tipo volteo.

Cabe destacar, la unidad pesada se impactó con la unidad de pasajes tipo Ichiban de color blanco, en una curva peligrosa frente a la comunidad Ichintón municipio de Chamula, con resultado de 4 personas lesionadas.

Mientras el conductor de la unidad del transporte público fue trasladado por un vehículo particular al hospital de las culturas en San Cristóbal para su atención médica, por su estado de gravedad se desconoce su identidad.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de protección civil, así como elementos de la policía estatal preventiva, policía municipal y tránsito del estado, este último se hizo cargo del peritaje del accidente.

Por Freddy Morales

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *