Por falta de autoridades en El Bosque escuelas muestran desánimo para desfilar

0
Por falta de autoridades en El Bosque escuelas muestran desánimo para desfilar

 

El Bosque, Chiapas.- Por falta de autoridades municipales, directivos de diversas escuelas y padres de familia han acordado que sus hijos no desfilarán el próximo 20 de noviembre, pues hasta el momento no ha existido ninguna convocatoria de parte del ayuntamiento como lo acostumbran cada año.

De acuerdo a lo manifestado por padres de familia de la escuela primaria «5 de febrero», situada en el barrio Santa Lucía, en la cabecera municipal, informaron que mediante asamblea acordaron que sus hijos no desfilaran el próximo 20 de noviembre.

Lamentaron la apatía e indiferencia de las autoridades municipales encabezada por la alcaldesa Aurelia Sánchez López, de quien dicen no tiene empeño a la encomienda y como nunca,  muestran al pueblo  falta de civismo, como autoridades municipales.

Concluyeron que el municipio lleva más de nueve meses sin presidente municipal y Mario Sánchez López quien desempeña la función de alcalde vive en San Cristóbal de Las Casas, lugar desde donde atiende a las personas selectas, pues recuerdan que falló al grito de independencia y se presume que nuevamente estará ausente el 20 de noviembre.

Por: David Abel Hernández

 

Compartir la nota:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *